Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , » [ Spoiler ] Dream High - SPOILER Episodio 10

[ Spoiler ] Dream High - SPOILER Episodio 10


El 01 de febrero en el episodio 9 de "Dream High" (KBS2), los alumnos pudieron realizar su debut en la fase "Dance of the Year".

Los alumnos estaban al alza después de recibir sus clases especiales en un sauna.

Sam Song Dong (Kim Soohyun), Go Hye Mi (Suzy Miss A), Jason (Wooyoung 2 p.m.), y Kim Sook Pil
(U) para crear la coreografía de las aves como tema. usaron plumas blancas, y fueron capaces de darle vida a los sentimientos de un pájaro y por medio del baile en solitario Sam Song Dong, se había colocado tercero y se trasladó a la clase de artes.



Los estudiantes del Kirin Art High School salen en un viaje para Japon. Entonces, Hye Mi, Dong Sam, y el Maestro Kang también van a Japón.

Al llegar a Japón, ellos de inmediato van a buscar el lugar de la boda para ganar dinero trabajando alli como el prestamista sugirió. Por alguna razón, el sitio de la boda está cargado de una atmósfera tensa. Y terminan cometiendo el error de agarrar el libro equibocado al momento de cantar la canción de felicitación.





Por otra parte, Pil Sook está en el hospital con hepatitis A, y no puede hacer la excursión de la escuela a Japón. Jason está muy preocupado por ella. :)

Hye Mi intencionalmente le dice a un ya preocupado Jason una mentira, que Pil Sook está extremadamente enferma ....



******************************************************

Y llegamos al momento de los momentos!!!
¿Habrá beso o no? ¿ustedes que creen?

Lo unico que pouedo asegurar es que me parte el alma ver a Sam Dong con esa carita. :(

Y diganme soy solo yo ¿o las lagrimas se le caen a Jin Gook??


Bueno, nos queda esperar hasta el lunes para ver este episodio que promete!!!
A las 9:55 PM (Hora coreana) en vivo por KBS2 este 7 de febrero!



Aahh y corren rumores sobre que Hye Mi esta dormida en "ese" momento!!!

Personalmente me cuesta creerlo! ¿ustedes que opinan?
Share :

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja!!! yo emocionada queriendo leer el spoiler y me encuentro con la mala noticia de que mañana me diras XD

    ResponderBorrar
  2. Plop!! xD *Muero* Yo que andabaa todaa alocada por el spoiler UU, LOOOOOOOOOOOOOOOOL ^^ Que mas me quedaa~ esperaré! Jajajajaja!;D

    ResponderBorrar
  3. wjajjajajja me imagino como quedaron jejjejje ;) pero TaDa!!!! ya esta el Spoiler ahora comenten y si saben algo mas compartan!!! besos chingus!

    ResponderBorrar
  4. JinGuk, llorando??? no sera un beso de despedida verdad? ah! Ya quiero que sea Lunes! :(

    ResponderBorrar
  5. ¬¬'' Jjajajaja! Sii ni te imaginas UU, / AHHHH! muero por ver ya! el nuevo episodio creo que este superará a los otros!~Realmente estoy de nervios por HM & JG y pobree SD! ToT Pues yo creo que sii, creo si esta dormidaa! ^^ Sino porq lloraria JG aunq nosé :S Pero me mata SD >.< su caritaa :'(
    Ayy & que ira a pasar entre mi pareja favorita! PS & Jason~ Al parecer en Jason ya empieza a brotar amor! tan lindoss! ^O^
    Ni modo tendreé que esperar! ToT
    Gracias por la post! CHINGUUU!

    ResponderBorrar
  6. yo si creo que suzy este dormida es que esta con los ojos tan cerrados ahi mejor cuando lo vea vere mejor

    pobre sam D: no quiero que sufra D:

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template