Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , » [ 2011 ] Lie to Me [Complete]

[ 2011 ] Lie to Me [Complete]



DESCARGAR / DOWNLOAD
[ Descarga Directa / Direct Download ]
4.5 GB = FULL HD (1080p) / 1.5 GB = HD X264(720p) / 800MB = X264(450p)
700MB = XViD / 350MB = Medium Quality / 200MB = Version Ligera
[ Descargar Torrent / Torrent Download ]
HD X264(720p) = 1.5 GB / X264-(450p) = 800MB / XViD = 700MB
[ Download English Subtitles = ENG SUB ]
[ Descargar Subtitulos en español = SUB ESP ]
Version HANrel
Unir las partes .001 .002 etc con / Join parts .001 .002 whit HJSplit
Ep4.5 Gb1.5 GB 800 MB700 MB 350 MB 200 Mb.X264
(720p)
X264
(450p)
XVID ENG SUBSUB ESP
011080p720p450p XVID 450pVLTorrent TorrentTorrentEngEspD
021080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
031080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
041080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
051080p720p450p XVID 450p VLTorrentTorrentTorrentEngEspD
061080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
071080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
081080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
091080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
101080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
111080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
121080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspD
131080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEsp
141080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspF
151080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspF
161080p720p450p XVID 450pVLTorrentTorrentTorrentEngEspF

Agradecimientos:  [Holde/AliceChen/Kpopella/FA/Me/CES/Dede]

Descargar OST:

Lie To Me OST Part. 5 V.A.
21-06-2011
01 뻔뻔한 거짓말 (허가윤) (OST P1)
02 3!4!0! (쌈박 한 사랑 공식) (자두) (OST P1)
03 이 밤이 지나가면 (김형준) (OST P2)
04 안녕 정말 안녕 (엠투엠)  (OST P2)
05 I Belong To You (엠블랙) (OST P3)
06 You Are My Love (김연우)  (OST P4)
07 구름 위를 거닐다 (조규찬)
08 안녕 정말 안녕 (Inst.) (Various Artists) (OST P2)
09 You Are My Love (Inst.) (Various Artists) (OST P4)
10 구름 위를 거닐다 (Inst.) (Various Artists)


Lie To Me OST Part. 4
08-06-2011

1. You Are My Love    [Letra / Lyric]
2. You Are My Love (Instrumental)

Lie To Me OST Part. 3
31-05-2011

01 I Belong to You - MBLAQ    [ Letra / Lyric ]

Lie To Me OST Part. 2
24-05-2011

01 이밤이 지나가면 – Kim Hyung Joon  [Letra / Lyric]
02 안녕 정말 안녕 – M To M      [Letra / Lyric]
03 이 밤이 지나가면 (Inst.)
04 안녕 정말 안녕 (Inst.)


Lie To Me OST Part. 1
17-05-2011

01 뻔뻔한 거짓말 허가윤 - Ga Yoon (4Minute)   [ Letra / Lyric ]
02 3!4!0! (쌈박 한 사랑 공식) - Jadu       
[ Letra / Lyric ]

[ Download / Descargar ]








TRAILER:

Share :

64 comentarios:

  1. encantada de ver que la vais a traducir,gracias por vuestro trabajo:)

    ResponderBorrar
  2. q bueno q ya empieza esta serie!!! tengo muchisimas ganas de verla!!!!
    muchas gracias por traducirla!!!

    ResponderBorrar
  3. y ya estan los sub del primero, realmente muuuy rapido, el trabajo que estan haciendo es genial!!!

    ResponderBorrar
  4. Chicas no comprendo por que al final dice "por ASIA TEAM" si ellos aun no sacan los subtitulos :S

    ResponderBorrar
  5. woow!! ya esta el primer capitulo! muchas gracias! volveré a su fansub *-* desde Dream High que utilicé sus subtitulos porque son muy rapid@s *-* gracias! esperaré el 2 *-*

    ResponderBorrar
  6. gracias por subtitular este drama! esperare por el dos!
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  7. wuaaaaaaaaa, que buena , gracias por esta serie, o sea por todas las series que estan de miedp

    ResponderBorrar
  8. uff los encontre!!! gracias por tomarse el trabajo de subtitular esta serie!!!
    fiel seguidora de esta pagina!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!! muchas gracias por los sub, los estaba buscando como loca!!! y en ningun sitio estan en español sino aqui! pero el segundo no me deja verlo.

    ResponderBorrar
  10. ahahhaha Kang Ji Hwan <3! Love! es tan ahhahaha gracias por traducir!! no puedo esperar ni un poco más! xD siempre termino viendo la versión desesperados xD así soy yo O.O xDDD... aigo.. tan lindo *se va corriendo y saltando*

    ResponderBorrar
  11. como puedo ver esta novela subtitulada al español no les encuntro xfa dime como veo me gustaria verlo xq he esperado mucho x este drama gracias

    ResponderBorrar
  12. Muy buen dorama!!!! sigan asI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fighting!!

    ResponderBorrar
  13. hhahahha ya estoy esperando los sub del 3 *-* FIGHTING!

    ResponderBorrar
  14. gracias gracias gracias por tener Lie to Me!!! y gracias por los subs! T^T snif soy feliz!!*-*

    y ya esta el epi 3!!! que felicidad!!! gracias gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!
    el dorama esta muy bueno, me encanta.

    ResponderBorrar
  16. Gracias, gracias y gracias...muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  17. diosssss!!!!1ya los 4 subtitulados...sois unos fieras..uchisimasss gracias de todo corazon

    ResponderBorrar
  18. gracias por subir y subtitular lie to me y greatest love,son rapidas ,sigan asi!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola mis Chingus latin gracias por subir en Vl Lie to me y los subtitulo versión desesperada ya los descargue todo. Pero el sub esp me dice qeu no puedo!! porfis ayuda :D GAMSAHAMINADA

    ResponderBorrar
  20. muchas muchas muchas gracias!! *-* ahora a esperar la proxima semana asddasdasadasd *dies*

    ResponderBorrar
  21. Muchisisisimas gracias!!! esta buenisimo!!! esperando el 5...

    ResponderBorrar
  22. aghhhhh!!! ya tienen el cinco*-* que desesperación sufri en la espera jajaja Es que, que bueno que esta este drama! gracias again por subirlo!!! *-*
    ahora... desesperada por los subs xD

    ResponderBorrar
  23. Hola chicas .. a lo primero que voy a decir es felicitarlas por su trabajo sin uds .. estarias loca buscando este dorama y esperar mas de lo devido xD.. pero encerio mxas gracias y sigan asi :D

    pd: el 5 xdiv tiene formato doc? xq? xD..
    Besos!

    ResponderBorrar
  24. asdasadas ya espero el 5 y 6 *-*!!! gracias!!!

    ResponderBorrar
  25. waaaaa!!! ya estan! ya estan!! Que buenisima onda! gracias gracias gracias!!! esperaba los subs!*-* GRACIAS! son tan velocez! xD

    y es que esta tan emocionante! jajja me encanta este drama *-*

    ResponderBorrar
  26. Gracias. Es muy divertida, haceis un gran trabajo.

    ResponderBorrar
  27. gracias, por esta serie esta muy divertida.
    tengo una duda quise bajar los videos de los cap 5 y 6 y me salen como archivos de word.
    gracias por los sub para las superdesesperadas como yo.

    ResponderBorrar
  28. Hola Latin Chingus:

    Mi nombre es chela de Argentina.
    Les quiero decir qeu son mis idolas y mi salvacio!!!!. Ya que al descubrir sus pagina, puede seguir en simultaneo los dramas que se estan emitiendo y con sub en español!!!!! Han hecho un gran paso para alimentar la adiccion deseperadoas de todas a las PASIONADAS POR LOS DRAMAS ASISTICOS!!!!!

    MUCHISISISISISISMAS GRACIAS!!!!
    y Saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  29. muchas gracias! ahorqa sabre bien por que reirme :D es que solo la estaba viendo en RAW y no le entendía mucho

    ResponderBorrar
  30. Hola muchas gracias por todo su esfuerzo al subir, subtitular y bueno todo el trabajo siempre tan rápido de verdad les agradezco.
    Solo tengo una pregunta y es solo por saber por que como dije aprecio muchísimo su trabajo, por que es que no suben los vídeos en VL a MEGAUPLOAD digo por que en los otros servidores tardan muchísimo en bajar y hay que esperar un buen rato pera volver a descargar...
    Es solo una preguntita espero no les moleste...
    Besitos gracias.

    ResponderBorrar
  31. Muchisimas gracias por la serie!sois muy rapidos!y la serie es tremenda!
    Gracias!=)

    ResponderBorrar
  32. waaaaaaaaaaaa!!! MUCHAS GRACIAS!!!! EN VERDAD!! muchas gracias!! siempre a tiempo ** gracias por traducir **!!
    son las(os) mejores ^^

    ResponderBorrar
  33. gracias por subir este dorama esta genial =D

    ResponderBorrar
  34. El 8? Waaaa que rápido... muchas gracias son los mejores.

    ResponderBorrar
  35. Hola quiero agradecer de verdad el esfuerzo que hacen por compartir los doramas subtitulados y en poco tiempo. les agradesco infinitamente a todo el equipo que conforma a la pagina latin-chingus ¡¡¡¡GRACIAS.

    ResponderBorrar
  36. gracias gracias gracias!de nuevo^^ Tan rapidos como siempre. Ya me vi el epi 8 y esta genial! gracias a ustedes por su esfuerzo ;)

    ResponderBorrar
  37. Disculpen Quisiera Saber con que programa puedo leer los subtitulos en español poruqe al descargarlos mi sistema no encuentra programa con el cual abrirlo para leerlo u_u

    ResponderBorrar
  38. No se cual versión bajas yo descargo la VL y hay varios reproductores que cargan los subtitulos solo hay que activarles la opción de cargar subtitulos, pero bueno en mi caso utilizo el KM Player es un buen reproductor que lee casi todo formato y trae la opción para cargar sub.

    ResponderBorrar
  39. hi i downloaded ep. 9 torrent and it was cut ... kindly check it

    ResponderBorrar
  40. Gracias x hacernos los días más emocionantes con estas series. Aunque nos comamos las uñas de la desesperación y la ansiedad casi no vemos otra cosa q la pantalla a ver si ya salió pero lo cierto es q x mucho q pensemos al final la espera vale la pena. (Creo q unas cuantas personas piensan como yo).

    Muchisimas gracias x vuestro esfuerzo, paciencia, aguante, etc...

    Nos vemos ^_^

    ResponderBorrar
  41. EL 10........... QUE BIEN!!!!
    Muchas gracias, son lo más.

    ResponderBorrar
  42. Hola cuando suben los subtitulos en español del capitulo 13... alguien puede decirme

    ResponderBorrar
  43. Hola!!!

    ayyyy que nervios! ojala pronto suban la version de 350mb y los subs claro xD

    felicidades por este gran trabajo!!! amo que sean tan velocez!!!^^

    y muchos exitos para este nuevo proyecto de los subs ;D

    Sam

    ResponderBorrar
  44. Hola!!
    Gracias por subirlo tan rápido, tengo un problemita con eso de bajarme el sub del 13. Supongo que como está en correción Elite tardareis en sacar la versión definitiva no?
    Ánimo y gracias otra vez...

    ResponderBorrar
  45. hola! gracias por subtitularla esta serie es muy entretenida

    ResponderBorrar
  46. Hola, Bueisima esta serie, si, es verdad es muy entretenida xD Os queria hacer una pregunta... Como se llama o quien interpreta el ringtone de el celular de Gong ah Jung?? Me gustaria saberlo... Gracias!!

    ResponderBorrar
  47. angelica1265 me encanto este dorama y los felicito por su trabajo... gracias desde chile

    ResponderBorrar
  48. gracias!!!

    gracias por los episodios 15 y 16, esta vez fueron realmente velocez con la versión de 350 mb!!! gracias gracias gracias!!!^^

    ResponderBorrar
  49. Si algún moderador del foro lee esto, por favor me pueden ayudarrr... es que yo creé una cuenta hace unos días, y me llegó un correo diciendo que solamente el moderador podía reactivar mi cuenta...bueno, estaba esperando hasta que me llegó un correo diciendo que la cuenta ha sido eliminada por inactividad en el foro, y no se por qué, si yo quería opinar y toda la cosa y me salía que el nombre d usuario y contraseña eran incorrectas, ayúdenmeeee

    ResponderBorrar
  50. andrea a mi me paso exastamente lo mismo y tuve que volver hacer una cuenta ojalasque no la vuelvan a borrar.

    ResponderBorrar
  51. Cuando crean una cuenta para el foro deben especificar en que proyecto van a trabajar, ya sea como traductora, correctora, etc. para que no sean borradas. administrador es el encargado y revisa si estas activo en algun drama sino te banean

    ResponderBorrar
  52. gracias por los subs flash!!!!!!! *-* son grandiosos!!! gracias!!!!

    Lie to Me me encantó!ahora a ver el ultimo chap *-*

    ResponderBorrar
  53. Una pregunta cuando descargo el sub en esp del cap 16 me sale en ingles?, me manda al foro.... no entiendo

    ResponderBorrar
  54. @Anon
    http://3.bp.blogspot.com/-3WPMvzyQ3Ks/Tg0Zcq817QI/AAAAAAAAACc/7kPZnYFEpp4/s1600/LTM16.jpg

    ResponderBorrar
  55. Muchas gracias por terminar el proyecto me encanto, gracias de corazón ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  56. hola mi nick en el foro era miki aome disculpen que sea media pesada y todo eso pero por favor podrian no borrar los los usuarios yo dije en otro de estos post que no TENGO tiempo para meterme a internet y no siempre lo hago sino los dias en que se que tienen los sub no he podido postear por que no se podia por favor... Gracias =)

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template