Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , » [ Noticia ] IU defiende a su personaje PilSook, en "Dream High"

[ Noticia ] IU defiende a su personaje PilSook, en "Dream High"


Después de ejecutar a algunas críticas, IU se comenzó a defender el personaje que interpreta en "Dream High"!

En "Dream High", la cantante y actriz interpreta a una chica gorda de secundaria, a la cual se ignora en gran medida debido a su apariencia. Después de ser rechazada por su amor platónico, Jason, interpretado por Wooyoung 2PM, ella finalmente encuentra la motivación para bajar de peso y se convierte en una chica guapa y linda.

Sin embargo, en vez de decir cosas buenas a su amor platónico, lanza palabras muy duras contra él, temerosa de perder su enfoque en llegar a ser una Top Star.

IU reveló en su me2day, "Esta es la última aparición Pilsook antes de
su transformación! Por favor, no la odien tanto. Ella solo dijo esas cosas porque adora a Jason. Ella se hizo dura y crítica tras su dieta, pero no se convirtió en una "mujer fría de ciudad. Woo-U (Wooyoung e IU) Fighting! "

Los cibernautas, comentaron: "¿Cómo podemos odiarla? Ella es tan linda " y "Estoy bastante sorprendido de porque actúa mejor de lo esperado. Espero que Jason y Pilsook tengan un "final feliz".

Definitivamente vamos a estar animando a ambas IU y Pilsook!


Fuente: AllKPop
Traducción: HyunMi parea LatinChingus
Share :

1 comentario:

  1. OMGG! AMO A IU! Es mi idola!♥ Bueno yo ya la admiraba antes de Dream High! C: jijiji
    De verdad que me quede O.O!(asi) con el ep 9~ Esque tenia siempre esa idea de que Pilsook siempre era dulce y tierna! Pero todo lo que le dijo a Jason parecia tan real que asta a mi me dolio xD Pensé! WOW! de verdad que actua demasiado bien ^o^
    Kyaa!~Ojala+a y no pase nada trsite entre ellos ya que realmente adoro a esta pareja!
    Y como tu dices seguiremos apoyando a IU ♥ & Pilsook! :D

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template