Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , » Terminó en Hangout con SHINee!!!!

Terminó en Hangout con SHINee!!!!




Me tomo como una hora recuperarme!!! pero aqui estoy!!!!! :D

Me encanto la interaccion de SHINee con las fanaticas. A mi parecer falto como que hable mas MinHo (para mi gusto jjejejje) Pero me encanto escucharlos a todos a Taemin y su frase matadora donde mas de una se cayo de la silla!!! wjajjajja no digan que noooooo!!! lo de los calcetines!! muy divertido y original!!! lo del arpa y las caritas de cada uno jajajajja (mas tarde subo fotos) jejejjje...  en general ame verlos!!! y espero que se repita pronto!!

¡Para mi fue una experiencia maravillosa!  solo queda dar gracias a Google+ por este evento.

Ahora me voy a dormir que en mi pais son casi las 2 am y me muero de sueño mañana hay u asi que en cuanto pueda actualizo el post.

Besotes a todas y que sueñen con SHINee!!!!
Share :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

¡Comenta! ¡Se parte de este tema!

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template