La mañana del 30 de octubre, la grabación para el drama “Faith” protagonizado por Lee Min Ho y Kim Hee Sun llego a su fin.
El actor Lee Min Ho expresó su gratitud y dijo: “Conocí a un personaje
encantador a través de este drama. Agradezco a los fans que amaron ‘Faith’ y a mi personaje también agradezco al personal del drama por pasar por todo durante estos 6 meses”.
“A pesar de las situaciones difíciles, los actores y personal no dijeron ni una palabra y solo dieron lo mejor de ellos. Creo que ser leal con nuestra audiencia es una gran virtud y habiendo dado lo mejor de nosotros, no tengo ningún arrepentimiento”, dijo Lee Min Ho.
El actor para terminar dijo: “Quiero terminar con el gran peso que tenia bajo mis hombros, comer algo caliente hecho en casa y dormir por tres días. Quiero aplaudir a todos quienes trabajaron tan duro hasta el último minuto”.
De acuerdo con una fuente el actor, Lee Min Ho había cogido un resfriado en la primera grabación y continuo teniendo golpes y lesiones durante toda la grabación del drama. Pero el actor no quería tener ningún impacto negativo en el equipo, Lee Min Ho no dijo nada.
En ese día, cuando el director Kim Jong Hak la señal de “Ok”, todo el personal y los actores aplaudieron y celebraron el fin del drama. Lee Min Ho luego fue y abrazo a cada uno de los 100 miembros del personal y agradeció a cada uno individualmente.
A través de este drama, Lee Min Ho continuo recibiendo críticas muy favorables por su talentosas habilidades en la actuación con su interpretación del personaje principal Choi Young.
FUENTE: Soompi.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !
¡Comenta! ¡Se parte de este tema!