Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , , , » [ Movie / Pelicula ] You're My Pet

[ Movie / Pelicula ] You're My Pet


INFORMACIÓN:
  • Título: You are my Pet
  • Título en español: "Tú eres mi mascota"
  • Género: Romance, comedia 
  • Estreno:  --/--/--

ARGUMENTO:
"You are my pet" o "kiwi wa pet" es un manga de Owaga Yaroy que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.

la historia trata de Sumire Iwatani es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. la sopledad hace que Sumire lo adopte, llevandolo a casa y tratandolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "momo".


REPARTO:
 






*Jang Geun Suk declaro:
“Para mí, estar de pie ante la cámara como un actor es lo que me hace más feliz que cualquier otra cosa.” 

*Choi Jong Hoon declaro:
” Geun Suk y Hong ki son buenos amigos, entonces por lo general también yo hablo con Geun Suk mucho en el teléfono. Cuando  Hong-ki se entero, él me llamo y dijo en tono celoso que  me golpearía hasta la muerte si llamaba a su hermano otra vez. ”  XD


DESCARGAR OST / OST DOWNLOAD 






Descargar Raw



X264 (720p)X264 (450p)XVIDMQVLENG SUBSUB ESP
MUMUMUMUMUMUMU
FSFSFSFSFSFSFS




Share :

8 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaa quierooo que salga y verlaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion

    ResponderBorrar
  2. la verdad es ta muy pero muy guapo este galan de galanes....

    ResponderBorrar
  3. estoy deseando verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ayyy ya quiero ver a mi suki actuar como mascotita!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero un mascota como esa!!

    ResponderBorrar
  6. awww...no sabes mas o menos cuando saldraaa???

    ResponderBorrar
  7. esta super este blog!!
    gracias por compartir...

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template