Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , » [ 2011 ] New Tales Of Gisaeng [ Completo ]

[ 2011 ] New Tales Of Gisaeng [ Completo ]


Información

Título: 신기생뎐 / Shin Gisaeng Dyeon / New Gisaeng Story
Género: Periodo, Romance
Episodios: 52
Cadena: SBS
Emisión: 23-Ene-2011 a 17-Julio-2011
Horario: Sábado y domingo 21:50

Sinopsis

Trata el amor, la tristeza y el dolor de la gente alrededor de una casa gisaeng, donde sólo los personajes más importante pueden entrar.

Dan Sa Ran se especializa en baile asistiendo a la universidad. Ella es hermosa. Su madre murió cuando Sa Ran era todavía joven y su padre volvió a casarse. Dan Sa Ran viene de una familia pobre, pero ella guarda su dignidad cerca de amigos que vienen de familias ricas. Por casualidad, ella conoce a Da Mo y le gusta, pero no le dice nada debido a su pobreza. Un líder gisaeng en Buyongkak la recomienda a ella para convertirse en gisaeng.

Ah Da Mo (Sung Hoon) estudia administración de empresas formándose en la compañía de su padre. Él no se entiende con su padre. El padre de Da Mo solo muestra afecto hacia su perro favorito. Da Mo es creído y tiende a despreciar a las mujeres. Por casualidad conoce a Dan Sa Ran y su relación comienza.

Descargas / Download

Raw (Episodios)

Subtitulos en Español

English Subtitles

Opening


Descargar OST:

New Tales of Gisaeng OST Parte 4
06-05-2011

01 연정가

New Tales of Gisaeng OST Parte 3
08-04-2011

01 사랑은 잔인하게 쓰여진다 Rumble Fish 

New Tales of Gisaeng OST Parte 2
04-03-2011
 
01 연정가 -Kim Shin Ah

New Tales of Gisaeng OST Parte 1

23-02-2011

01 몽연
02 여악지가








.

Reparto

Im Soo Hyang como Dan Sa Ran
Sung Hoon (성훈) como Ah Da Mo
Han Hye Rin como Geum Ra Ra

Baek Ok Dam (백옥담) como Dan Gong Joo


Enlaces de Importancia

Sitio Oficial

Galeria

Share :

31 comentarios:

  1. estaba esperando los subtitulos en español de este dorama.Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Este drama tiene un gran número de episodios, pero la historia parece divertido. Tengo muchas ganas de empezar con la esperanza de que me cautiva lo suficiente como para continuar.
    Muchas gracias por tu trabajo y de estos dramas hermosa. Es siempre un gran placer encontrar a personas que toman su tiempo libre para que podamos disfrutar de grandes historias. Felicidades y ánimo para sus proyectos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que lo comenzaron a subtitular.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  4. hola! este dorama lo van a seguir subtitulando, se ve bueno ojala y sigan con el,estare a la expectativa , gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola: yo estoy a cargo de este drama,lo seguire subtitulando ya termine de subtitular el cap 2 lo cual esta muy bueno y cada vez se pone mejor,pero no puedo contar nada. Espero que sigan este drama.
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Gracias por subtitular este drama, ojala lo sigan, estoy bien enganchada.
    lástima que no sepa nada de ingles.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el segundo episodio de este drama y por su maravilloso blog.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por el segundo episodio de este drama y por su maravilloso blog.

    ResponderBorrar
  9. Por favor sigan subtitulando esta serie, de verdad que la quiero ver, esta muy buena

    ResponderBorrar
  10. Por favor sigan subtitulando esta serie, de verdad que la quiero ver, esta muy buena

    ResponderBorrar
  11. Por fabor seguid subtitulando este dorama al español!!! Me esta encantando

    ResponderBorrar
  12. solo he visto el primer capitulo
    pero me encanto
    porfa sigan subiendo al español
    mi ingles no es muy bueno q digamos
    gracias por la traducion
    adios

    ResponderBorrar
  13. Muchissimas gracias por subtitular la serie en espanol. El drama me esta gustando mucho (voy por el capitulo 40) y cada vez me engancha mas.
    Un abrazo desde Italia
    Alessia

    ResponderBorrar
  14. Hola, no van a seguir subtitulando este drama? me interesa mucho. Gracias

    ResponderBorrar
  15. holaaa!!!.....uyyy ya tiene mucho k no suben ningun subtitulo de este dorama....ya no lo subtitularas???

    ResponderBorrar
  16. que paso con el foro? chicas porfis no nos dejen , y habiliten los links, no puedo descargar los capitulos en version ligera, graciassss

    ResponderBorrar
  17. Hola parece que todo a cambiado, ¿ahora no son latin chingus? bueno igual me da gusto encontrarlos, andaba buscando los raw de new tales gisaeng, pero no los puedo encontrar en formato xvid. saben donde los puedo encontrar?..... gracias y siguen igual de bien con su trabajo los felicito

    ResponderBorrar
  18. omo porfavor suban los caps y yo se que es mucho pedir pero que sea de mediafire ya q dl megaupleud no se puede AAHH ENSERIO TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESTE DORAMA Y NO LO ENCUENTRO Y SI LO ENCUENTRO ES CON SUB EN INGLES AAA PORFAVOR SIGAN CON EL DORAMA SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y
    SIGAN TRABAJANDO YO SE QUE SE ESFUERZAN =)

    ResponderBorrar
  19. no puedo ver los capitulos :( tampoco descargarlos .. q puedo hacer ?¿¿ alguien me puede ayudar... :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya resubi links de una razonable versión ligera espero te sirvan.
      Besotes.

      Borrar
  20. gracias !! mxas gracias !!! subiras todos los capitulos esta vez ,, ?? ojala porque me encanto !!! ♥

    ResponderBorrar
  21. @hye Annie con que documnento tenes problemas??
    @Viviana de valo ya los subi estan todos en ese rar :)
    Cualquier cosa me escriben y sorry si tardo en responder es que toy e semana de examenes en la u y de paso que tiempico libre que tengo se lo estoy dedicando a <3<3 Jiro Wang <3<3 aahhhh ese taiwanes me tiene en las nuves jajajjaja es mi nuevo adulado pronto voy a subir su ficha y tooodos sus Dramas!!! aahhhh <3

    ResponderBorrar
  22. como puedo ver los capitulos ??sabes?? solo me aparecen las letras sin las imagenes me podrias explicar ? gracias

    ResponderBorrar
  23. no puedo abrir los documentos osea los capitulos que puedo hacer ?? me podrias decir ,,, ?? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivi para ver los capitulos tienes que descargarlos primero, en el documento que subi estan toodos los links o direcciones para la descarga (resguardados) no puedo colgarlos directamente por que me los borran.
      Avisame si queres qe haga un tutorial sobre como descargar por este medio, estba ya pensando hacerlo solo que no me he dado el tiempo.
      un besote.

      Borrar
  24. si porfis haz el tutorial para que podamos descargar me cuesta mucho encontrarlos y creo que este es el unico lugar de mi salvacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok vivi en cuanto termine mis clases prometo hacerte un tuto detallado besotes!!

      Borrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template