Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , , » [ Noticia ] Suzy falla al tomar una foto con sus compañeros de "Dream High"

[ Noticia ] Suzy falla al tomar una foto con sus compañeros de "Dream High"

El día de hoy, Suzy (MissA) reveló una imagen algo incompleta de sí misma con otros tres miembros del elenco.

Hoy 4 de febrero, Suzy publico una foto de sí misma con JOO, Jeon Ah Min y Kim Soo Hyun. Sin embargo, este intento de Selca ah demostrado ser insuficiente, ya que Suzy se había centrado demasiado la cámara en sí misma, cortando todos los demás en la imagen. Ella twitteo:
 


     "Estoy segura de que los cuatro nos tomamos la foto juntos ... kekekekekeke, lo siento mucho Ah Jung unni, In Sung oppa, Sam Dong oppa. Hyemi Egoísta... ㅇㅅㅇ "

Los aficionados, comentaron: "¿Dream High? ME ENCANTA !!!!!!" y " la foto con Ah Jung, Sam Dong, e In Sung a pesar de que sus rostros no aparecen completamente, esta linda".


Fuente: Twitter de Suzy
Traducción: HyunMi para LatinChingus
Share :

2 comentarios:

  1. Jajajaja! xD ~ Se notaa que Suzi se ama! xD jajajajaja!
    Peroo igual y yo la adoroo! *.* Jajajaja n.n!!
    Gracias por la post! ^^

    ResponderBorrar
  2. me da gracia el comentaro que ella se hiso a si misma de egoista y una carita full tierna o algo por el estilo la pagina me gusta ya que trae muchas noticias sigan asi

    Yo adoro a suzy :3

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template