Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , , » [ Marry me, Mary ] Detras de camaras y otras fotos

[ Marry me, Mary ] Detras de camaras y otras fotos

Fotikos y mas Fotikos!!


Escena De Marry me, Mary! Filmada nunca sacada al aire

Producto Oficial De las Cri-J !!! <3.<3








Sukkie en el set de hongdae


 Juiciosito estudiando el guión!!!


 La Banda Idie!!! Saudades saudades!!!


Sukkie Bello para Samsung.



Sukkie Hoy llegando a Japon! (¿No esta Hermoso?? <3.<3)




















Share :

2 comentarios:

  1. Disculpa? descargue los temas! pero no se como instalarlos! =S me podrias explicar... ahh tengo windows 7,eso seria algun problema?

    ResponderBorrar
  2. @Male
    Olvide especificar que son temas para Windows xp!! :( me voy a poner en caza de mas temas para Vista y Windows 7 y cuando los tenga los publico bueno?
    besos

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template