Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , , , , , , , , » [ Letra / Lyric ] Hello Hello - Jang Geun Suk

[ Letra / Lyric ] Hello Hello - Jang Geun Suk

Hello Hello 
 Letra Romanizada y Traducción al Español


Jang Geun Suk 

Mary stayed out all night

(Special ver.) (OST 2010) 




( Descargar / Download )


Hello Hello

Dapdaphan geori wireul seoseongideon naege
Seuchyeo deullineun mushimhan geu hanmadi
Hello Hello jogeum natseoreodo
Eosaekhaji anhatdeon joheun neukkim

Neoege gidaeeodo dweneungeolkka geokjeongseure
Mobshi gugyeojin jinshimeul pyeolchyeoboimyeo
Thank you Thank you
Geujeo gomabdaneun soljikhami jeonhaejigo isseo

Geuraeyo Hello Hello
Gwiyeoun naeui cheonsayo
Eonjena naeui gyeoteul jigyeojweoyo
Geurigo Thank you Thank you
Neoege hagoshipeun hanmadi No No No No
Gomabdaneun geu mal ppunijyo

Ilbureo teullineunge swibjin anha geureolsurok
Gyeondyeo naeneunge huhweman dweltenikka
I know I know
Geujeo utgoinneun bbiaeroga joheuljido molla

Ttaemudji anheunchaero ireoseol su isseulkka
Teoreo naebwado apeumeun ssahijiman
She knows She knows
Ije deoisangeun honjamaneui naeiri aniya

Geuraeyo Hello Hello
Gwiyeoun naeui cheonsayo
Eonjena naeui gyeoteul jigyeojweoyo
Geurigo Thank you Thank you
Neoege hagoshipeun hanmadi No No No No
Gomabdaneun geu mal ppunijyo

Sueopshi matdaewatdeon
Geumodeun sesangege
In sahaneun beobeul gareuchyeojun geudaejyo
Naemame neomchyeonaneun
I mellodireul
Neowa hamkke jikkyeogalgeoya

Geuraeyo Hello Hello
Gwiyeoun naeui cheonsayo
Eonjena naeui gyeoteul jigyeojweoyo
Geurigo Thank you Thank you
Neoege hagoshipeun hanmadi No No No No
Saranghandan gobaekboda
Gomabdaneun geu hanmadiro
Nae modeun mameul.. jeonhaeyo



Traduccion al español
Hello Hello


Andaba por una estrecha calle
Cuando esas indifernetes palabras me rozaron
Hola, hola
Desconocido, pero no incómodo, se sentía bien
¿Estaría bien que me apoye en ti?
con preocupación de que ésta frágil honestidad se desenvolviera frente a mi
Gracias, muchas gracias
Por transmitir mi simple honestidad, gracias
Es asi
Hola, hola,
mi lindo ángel
Quédate a mi lado siempre
y también
Gracias, muchas gracias
Eso es lo que quiero decirte
No no no no no
Sólo que estoy muy agradecido
No es fácil deliberadamente hacer daño
porque cuanto más lo haces, más te duele soportarlo
Lo sé, lo sé
Tal vez sea mejor una sonrisa o un payaso!
¿Sería capaz de levantarme sin llegar a estar sucio?
Aunque me limpie, el dolor se acumula
Ella sabe, sabe
No esta lejos, el mañana es sólo mío
En el mundo que he enfrentado tantas veces
Me has enseñado a saludarlo
Esta melodía que se desborda de mi corazón
Voy a protegerla por siempre contigo
Es la verdad
Hola, hola,
mi ángel precioso
Quédate a mi lado siempre
y también
Gracias, muchas gracias
Es lo único que quiero decirte,
No no no no no
Más que una confesión de amor
Estas palabras de agradecimiento
expresan todos mis sentimientos
Share :

5 comentarios:

  1. hola me encanto la letra,y me muero con las fotos de fondo,aaaaaaaaaaaa..............gracias!!! te pregunto ,quiero el tema acustico(musica) como hago para conseguirlo. me encanta el espacio espero q sigan adelante,

    ResponderBorrar
  2. Mira que aún no ha salido, estamos con la esperanza de que lo saquen (en lo personal tambien me encanta<3.<3).
    Aqui podes bajarte una version no oficial:

    http://latinchingus.blogspot.com/2010/12/ost-mary-stayed-out-all-night.html

    esta bajo el nombre de "Hello Hello (Balada)"

    en cuanto Salga la Oficial la estaremos publicando. :)

    ResponderBorrar
  3. hola me encanto la pagina sale espero sigan aquí ^^

    ResponderBorrar
  4. Ahhh genial la imagen de fondo!! Me muero!! Acaso es que harán algún especial y esto es un "adelanto" o la sacaron para que fanáticas locas como yo nos emocionemos?? jajajaja

    Gracias por la letra de la canción! Me encanta!! Y apoyo el comentario de la acústica... es más linda así!!! ^_^

    ResponderBorrar
  5. @venus gracias venus!! ;)
    @Anonimo la imagen es solo un FanArt :D para las que amamos al GeunGeun Couple!!
    Sigan con sus comentarios depende de ustedes que sigamos con el Sitio

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template