Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , » [ 2011 ] Midas [ Completo ]

[ 2011 ] Midas [ Completo ]


Información

Título original: 마이더스 / Maiduseu / Midas
Género: Drama - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 22 de Febrero al 03 de Mayo de 2011
Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis

El drama tratará sobre la vida de las fusiones, el mercado bursatil, el mundo financiero y, cómo no, el mundillo chaebol. Jang Hyuk interpretará a un abogado que trabaja contra su propia conciencia, hasta que se da cuenta de su situación y comienza a cambiar; Lee es una enfermera que trabaja en un hospital, y es el primer amor de Jang.

No Min Woo Interpretará al hermano pequeño de Yoo In Hye, un personaje rico, desempleado y casanova.

Downloads / Descargas

Subtitlos en Español
English Subtitles
Opening
Raw Torrent

Descargar OST:

Midas OST Part. 5
14-04-2011

01 슬픈 사랑 - No Min Woo


Midas OST Parte4
04-03-2011

01 거짓말이죠 - Rottyful Sky


Midas OST Parte 3
02-03-2011

01 She Will Dance - Na Yoon Kwon


Midas OST Parte 2
28-02-2011

01 기다리고 싶어 - Gummy



Midas OST Parte 1
23-02-2011

01 니가 천국이다 - Kang Seung Yoon








.


Elenco

Jang Hyuk es Kim Do Hyun
Lee Min Jung es Jung Yeon
Kim Hee Ae es Yoo In Hye
No Min Woo es Yoo Myung Joon
Jung Suk Won es Jae Bum
Lee Duk Hwa
Seo Joo Ae es Soo Ji
Kim Sung Oh es Kim Do Chul
Shin So Yool es Lee Ji
Jang Won Young es Man Soo
Kim Sung Kyum es Yoo Pil Sang

Galeria de Fotos


.
Share :

7 comentarios:

  1. Muchas gracias una ves más por sus versiones ligeras ya tenia ganas de ver este dorama y bueno gracias a ustedes puedo empezar a ponerme al día...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los subs!!! ME encanta esta seria asi que cada vez que sale uno se me alegra el día :D

    ResponderBorrar
  3. vamos a empezar a descargar este drama, muchas gracias por el trabajo!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias. por los sub de esta serie. Aponernos al día.

    ResponderBorrar
  5. Chicas por favor, no quiero ser intensa pero creo que llevo un mes esperando por el sub 14 y me quiere dar un patatú de las ansiedad, sé que este no es su único proyecto y que tienen una vida y todo, pero he aquí una fan desesperada que no sabe ni media de inglés =( Please please please retomen la subtitulada si es que la dejaron de lado (si no es así disculpenme)...No quería importunarlas pero en serio ya necesitoooo un nuevo subtitulo. Gracias por su trabajo, un abrazo *no me odien please*

    ResponderBorrar
  6. HOLA GRACIAS POR EL ESFUERZO Q HACEN ME GUSRTARIA TERMINAR DE VER MIDAS... SOLO M FALTAN LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS xD disculpen la molestia gracias

    ResponderBorrar
  7. hola, hace poco que descubrí es te fansub y me alegró muchísimo ver que estan subtitulando Midas, pues tengo muchas gnas de verla. Ahora la estoy bajand. Gracias por compartirla.
    ¡¡¡Fightin!!!

    ResponderBorrar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template