Lo Nuevo en VicodinRulez :
Home » , , » [ 2013 ] Flower Boy Next Door [ COMPLETO ] + SP

[ 2013 ] Flower Boy Next Door [ COMPLETO ] + SP


Información

Título: Iusjib Kkochminam ( 이웃집꽃미남 / 鄰家花美男 )
Género: Comedia Romance
Episodios: 16
Cadena: tvN
Estreno: 07-Enero-2013
Horario: Lunes y Martes 23:00
Producción: CJ E&M
Productor: Jo Moon Joo
Director: Jung Jung Hwa
Escrito Original: 'I Watch Him Every Day' por Yoo Hyun Sook
Guionista: Kim Eun Jung

Sinopsis

Basado en el popular webtoon, "I Watch Him Every Day" publicada de 21/June/2011 al 17/July/2011.

Trata de una comedia dramática sobre Go Dok Mi (Park Shin Hye), que es una chica solitaria y muy de su casa, que pasa sus días espiando al chico que vive al lado, Oh Jin Rok (Kim Ji Hoon). Ella es atrapada espiandolo por su otro vecino, Enrique Geum (Yoon Shi Yoon).

Go Mi Dok es una muñequita que nunca se aventura a lo que hay afuera de su puerta, sin embargo, tiene sus encantos que hacen a mas de uno suspirar. Oh Jin Rok es un desaliñado artista de manhwa. Enrique Geum es un director creativo genio, que es muy bien parecido, elegante y bohemio y nunca tiene suficiente de fútbol. Se formará una interesante línea de amor entre estos personajes.

** No dejes de verla!!! promete muchooo!!! muackssss no olvides dejar tus comentarios :D. Atte: Admin.

Descarga / Download

Raw (Episodios) MQ:
01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /

Special 1 / Special 2

Raw XviD/450p/720p en FF (Requiere cuenta)

Subtitulos en Español:
01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /

English Subtitles:
01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /

Raw Torrent XViD / 720p

Opening

OST:

Flower Boy Next Door OST Special Edition V.A.
2013.02.26

01. 이웃집꽃미남 (Title)  
02. 레디메리Go! (Ready-Merry-Go!) 로맨틱 펀치
03. Talkin’ bout love 제이레빗
04. 너였으면 좋겠어 이정
05. 새까맣게 박신혜
06. 사귀고 싶어 윤시윤
07. 그날의 기억들  
08. 너 땜에 잠이 깨 김슬기
09. 나를 좀 봐봐 손호영
10. 새까맣게 (Acoustic Ver.) 박신혜
11. 너였으면 좋겠어 (Inst.)  
12. Talkin’ bout love (Inst.)  
13. 사귀고 싶어 (Inst.)  
14. 너 땜에 잠이 깨 (Inst.)
15. 레디메리Go! (Ready-Merry-Go!) (Inst.)
16. About Her (그 여자 이야기Theme)

Descargar / Download


Flower Boy Next Door OST Special
2013.02.19

01. 너 땜에 잠이 깨 - 김슬기
02. 너 땜에 잠이 깨 (Inst.)

Descargar / Download


Flower Boy Next Door OST Part. 5
2013.02.12

01. 사귀고 싶어 (Wanting To Date) - 윤시윤
02. 사귀고 싶어 (Inst.)

Descargar / Download


Flower Boy Next Door OST Part. 4
2013.02.05

01. 새까맣게 - 박신혜
02. 새까맣게 (Acoustic Ver.)
03. 새까맣게 (Inst.)

Descargar / Download


Flower Boy Next Door OST Part. 3
2013.01.29

01. 너였으면 좋겠어
02. 너였으면 좋겠어 (inst.)

Download / Descargar

Flower Boy Next Door OST Part. 2
2013.01.15

01.Talkin’ bout love
02.Talkin’ bout love (Inst.)

Download / Descargar


Flower Boy Next Door OST Part. 1
2013.01.08

01. 로맨틱 펀치-레디메리Go! (Ready-Merry-Go!)









.

Elenco

Park Shin Hye como Go Dok Mi
Yoon Si Yoon como Enrique Geum
Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak
Go Kyung Pyo como Oh Dong Hoon
Park Soo Jin como Cha Do Hwi
Kim Yoon Hye como Primer amor de Enrique Geum
Kim Jung San como Han Tae Joon
Mizuta Koki como Watanabe

Otros Datos

* Este drama sera emitido por un canal Pago y por ende tiene menos alcance a los televidentes que los canales libres. Pos eso NO se sorprendan si llega a tener un rating bajo.

* Este drama es el 3ro de la exitosa Serie Flower Boy de tvN despues de Flower Boy Ramyun Shop y Shut Up Flower Boy Band (Buenisimos dramas).


Enlaces

Sitio Oficial
Trailer I & Trailer I (Full Version) & Trailer II
Christmas Trailer & Christmas Trailer (Full Version)
ID – Yoon Shi Yoon & Park Shin Hye
Saludos Navideños: Park Shin Hye, Kim Ji Hoon & Go Kyung Pyo

Galeria









Share :

38 comentarios:

  1. Waooooo acabo de ver el capitulo tres estubo increiblee! gracias por ponerlo online. que lindo song san dong no se como se llama pero es precioso y que cambio el de la ex fan de hyemi creo que ella y su profesora son las villanas :) la seguire fielmente! Fightin!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa quien le hizo eso Song sam dong! :( fue una peliroja lo vii.. no se si es correcto pero es que no hay como poner spoiler ^.^
    les cuento que no me fucionaba hasta que reinicie el navegador.
    deberian ponerlo como aclaracion.
    muchisimas gracias por ponerlo en vivoo! que lindo la parte donde cantan un cancion de i am a legend!! tambien la estoy viendo y me gusta muchisimo gracias por recomendarla.
    que final! muero por verlo con subtitulos muy bueno su blog graxias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja que bueno esta el capitulo 6 se nota que Sam-Dong es dramaadicto: Boys before flawers!!! Cinderella's sister!!!
    jajjajaja no puedo esperar a verlo con subtitulos!! me encanta su pagina sigan adelante!!kamsamida!!!

    ResponderEliminar
  4. que tierna pil-sok se quedo gracias a jason!!! amo este drama.
    no saben lo feliz que me hacen gracias por ponerlo en vivoooo!

    ResponderEliminar
  5. que pervertida la hermana del maestro!!! pobres ji-gook y Sam-dong :(

    ResponderEliminar
  6. @Dany
    @Anon
    @dianita
    son libre de exponer sus opiniones!solo por favor hacerlo en un solo comentario, no multiples! :D

    @Anon que cancion?? que no me di cuenta!!

    [veo que estan citando muchos dramas.]

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este Dora adoro a park shin hye en lindaaaaaaa la mejor de todassss

    ResponderEliminar
  8. como uno los archivos que están en partes? con qué programa fueron separados? porque el hjsplit no me los une

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjspli. revisa si las extenciones estan bien ok?
      cualquier cosa me avisas!!
      besos

      Eliminar
    2. gracias! solo me une las dos primeras extensiones, la tercera no... pero aún así no importa, encontré un reproductor que reproduce las tres partes... ah por cierto... ¿cuándo salen los subtítulos de los episodios 15 y 16? gracias!!!

      Eliminar
    3. ok!! me algra que lo hayaa solucionado.
      Los ultimos subtitulos estan ya casi por salir! :D hoy publico el 15 y el 16 la semana que viene :D

      Eliminar
  9. los links para descargar los episodios ya no funcionan :C

    ResponderEliminar
  10. ya no funcionan los links de los episodios del 11 en adelante, es una tortura!
    gracias por los subtitulos :D

    ResponderEliminar

  11. OK remplaze los Links del episodio 11 en adelante, cualquier porblema me avisan besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya los estoy descargando :B

      Eliminar
    2. unnie todos sirven gracias :D, excepto el especial :C

      Eliminar
  12. Hola! muchas gracias por este kdrama! está muuuuy bueno! quise bajar el episodio 7 y me da link deleted, podría alzarlo de nuevo? por favor? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizados los links del ep 7 y ep especial!! :D
      Besotes

      Eliminar
  13. gola! sorry que te moleste, pero el episodio 9 fue eliminado y cai en un caos.. porfiiis poooorfissss ayudanos :D excelente trabajo gracias por darte el tiempo de subirlo

    ResponderEliminar
  14. Cómo pego los subtitulos? alguien que me explique >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes copiar el nombre del subtitulo y ponerselo al capitulo correspondiente, una vez que ambos tengan el mismo nombre lo reproduces y listo!! :D si tenes mas problemas hacemelo saber.

      Eliminar
  15. al unir los sub. de capitulo 8 no me cuadra con los sucesos del episodio ya que se adelantan los sub. como puedo arregar eso por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que subi solo una version de los subs, mañana a mas tardar subo todas las versiones ok?? estate atento.
      Cualquier cosa me avisas.
      besos.

      Eliminar
  16. Ayuda tengo problemas con los sub del episodio 8 se ven a destiempo como logro arreglar eso porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Felipe @anon el subtitulo esta en 2 versiones la primera con este nombre Flower.Boy.Next.Door.E08.esp (Version HANrel)que es con la que generalmente trabajo y la segunda Flower.Boy.Next.Door.E08.ipop.esp (Version ipop) que es la que necesitan usar y la primera se les ve a destiempo!!
      Cualquier otra duda ya saben me avisan.


      Eliminar
  17. Hola, quería avisar que los link del capitulo 13 están caídos :c ojala pudieran arreglarlos c:


    Saludos y Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* Woow Gracias!!
      me alegraste mucho el día... c: y fuiste muy rápida muchísimas gracias!! :D

      Eliminar
  18. Muchas gracias ahora estoy descargando todo por torrent y los subs en español!! <3 ^__^

    ResponderEliminar
  19. hay subtitulos para el especial D:??????

    ResponderEliminar
  20. @Anon si!! voy a subir subs del especial!! :D

    ResponderEliminar
  21. karely

    es primera ves que descargo en esta pagina y quiero saber si primero tengo que descargar todos los episodios y todos los subtitulos para que pueda cambiar los nombres de los episodios por el nombre del subtitulo y ya cada episodio me aparesca ya subtitulado. baje uno y lo intente y no se subtituló. ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo una pregunta...como uno los 3 archivos de el episodio 8 :S ayuda por favor! algun programa o un reproductor que me una esos archivos de ante mano muchas gracias... espero respuesta!

    ResponderEliminar
  23. Hola...antes que nada felicito a los admis por esta pagina esta super :D ...tengo una duda, como uno los archivos del episodio 8 :S o algun programa que me reproduzca esos archivos...de ante mano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. @Alfred @Anon Deben unir elepisodio con el HJSplit aqui les dejo el link de descarga https://app.box.com/s/ftypggip4ydvtiwvd79d cualquier cosa me avisan! sorry por el retraso con la respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por los capitulos...
    mi niña agradece =D

    ResponderEliminar

Followers

..... El Bombon del Mes

.

Lo Nuevo en VicodinRulez:

.

Archivo del Blog

Mejor Drama del 2010

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2013. VicodinRulez - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Template Design by ♥ Nei ♥ Published by Mas Template